martes, 2 de diciembre de 2008

UN DÍA CUALQUIERA


Un día cualquiera, de un año cualquiera,en alguna ciudad , te levantaste y pensaste que hacía un día precioso.
Un día cualquiera, en algún momento, tu madre,tu hija, tu hermana, tu tía,tu amiga,dejó de ser anónima para el resto del mundo...
Número 2 del 2001, número 6 del 2004,número 48 del 2007...
Un día cualquiera pensaste que no podrías mirar hacia delante, que aquello era demasiado. Pensaste que hubieras podido hacer algo o que no hiciste todo lo que estaba a tu alcance.

Te encerraste a mirar su foto , buscando respuestas que no existen.
Un día cualquiera, abriste tu ventana de par en par y encontraste razones para seguir adelante. Caminaste con la losa sobre tus espaldas aguantando su peso según las fuerzas.
Nadie dijo que continuar fuera fácil, pero merece la pena. Sólo quería que supieras que yo también la perdí...Un día cualquiera.

1 comentario:

Myriam dijo...

Un dia cualquiera yo tambien la perdí, mi hermana, mi amiga. Me quedé esperandola una tarde... sin poder despedirme. No acudió a su cita. Hoy, como otro dia cualquiera sigo amandola en el recuerdo, sigo luchando en su nombre, sigo de pie cada momento por que ella me levanta.
Te quiero Tata.